Sala de Videoconferencia = Éxito en tu negocio

Por · Martes, octubre 12th, 2010

“Ahorro considerable en tiempo, llamadas de larga distancia, renta de salones de hotel,  hospedaje, viáticos, etc. Una Sala de Videoconferencia es la herramienta perfecta para potencializar tu Negocio Multinivel o cualquier otro tipo de negocios”

Gracias a la Webconferencia hoy puedes ofrecer presentaciones de tu negocio, capacitaciones, seminarios, contactar directamente a tus prospectos y distribuidores donde se encuentren y, trabajar desde casa, o tu lugar favorito e incluso, desde tu cafetería favorita.

Cada día hay más líderes de Negocios Multinivel, Negocios Por Internet y otros negocios, que están descubriendo los enormes beneficios de tener esta extraordinaria herramienta de trabajo y los importantes ahorros en tiempo y dinero que representa.

Sistema de Videoconferencia GVO Conference

Videoconferencia, GVO Conference,

Se dice que negocio, que hoy en día, no está en Internet, no es negocio. Los Negocios Multinivel que continúan mostrando sus oportunidades de negocio y  capacitaciones en salones de hotel o en las casas de los distribuidores, no están utilizando los últimos avances a su favor, ya que existen formas más eficaces y económicas para reclutar más afiliados, y en distintas partes del país o del planeta. 

En resumen: que puede hacer la Videoconferencia por ti y tu negocio?

Si estás interesado en recibir mayor información, solicítala haciendo clic aquí.

Comentarios

Good day!This was a really admirable Topics!
I come from itlay, I was luck to seek your subject in wordpress
Also I get much in your blog really thanks very much i will come later

Thank you for your comment. Best regards,

Hola Javier,

una de las cosas que me gusta de la idea de las salas virtuales es su capacidad para la interacción directa y con ella, la posibilidad de “modelar online” nuestro comportamiento offline.

O sea, las salas de Video Conferencia nos permiten interactuar en vivo replicando en la red las reuniones de interacción presencial que son tan efectivas para el desarrollo de relaciones de cualquier tipo, y por ello, las relaciones de negocios también.

Sin embargo, las salas virtuales nos permiten, además, proyectar nuestros intereses más allá de nuestra Geografía; permitiéndonos “internacionalizar” nuestro negocio.

Sin dudas, una herramienta imprescindible para el desarrollo de negocios en el Siglo XXI.

¡Excelente post!. Gracias por compartirlo…

Hola Javier :-)

Me gustó tu artículo, porque considero que hoy en día las salas de conferencia son una herramienta muy importante para complementar cualquier estrategia de marketing en internet.

Además de ello, para los negocios convencionales son una excelente oportunidad para reducir costos, esfuerzos y tiempos de desplazamiento entre sedes o para reunirse con socios y clientes.

Un gran abrazo, que estés superbién :-)

Freddy

Gracias Freddy por tu comentario. En verdad las Salas de Videoconferencia valen la pena símplemente por lo que ahorras en llamadas de larga distancia y ya no digamos viáticos y rentas de salones de eventos. Si deseas mayor información no dudes en preguntarme. Un fuerte abrazo a ti y a Dayana.

Muchas gracias Omar por tu comentario, en verdad lo aprecio mucho. Creo que estas salas no sólo están revolucionando la industria del Network Marketing, sino la de los negocios en general. Aún no hemos visto nada y este ‘boom’ ya inició. Un fuerte abrazo.

you are good. write more

Thank You Jessica

Thanks for your comment. Have a nice day

Thanks for your comment

 

Escribe un Comentario