Ganancias GVO

“Para mí, lo que realmente marca la diferencia, es la capacitación y el apoyo de los patrocinadores. Hoy puedo capacitarme el día y a la hora que quiero, ya que tengo el centro de entrenamiento 24 horas al día y siete días a la semana”.


 

De verdad que el producto que promuevo es único y se que muchos de los hacemos Negocios Multinivel, si queremos realizar el negocio por Internet, el Paquete Titanium de GVO lo utilizaremos tarde o temprano. ¿Para que retrazar más nuestro éxito, cierto?

Podría también hablar de la Empresa y su amplia experiencia en el ramo, sus ejecutivos, etc. También diría que el Plan de Compensación no sólo es justo, sino sustancioso.

Pero todo lo anterior, muchas compañías también lo dicen, y los afiliados lo repiten y repiten. Yo ya he estado en algunos negocios multinivel y, en la mayoría, cuando un nuevo socio se inscribe, lo entusiasman, lo capacitan acerca de la empresa y sus productos, y le invitan a prospectar, prospectar y prospectar. Todos hablan de pertenecer a la mejor empresa multinivel. No obstante, la mayoría abandonan el negocio antes de un año.

Para mí, lo que realmente marca la diferencia en la que ahora estoy (GVO, claro), es la capacitación y el apoyo de los patrocinadores.

Hoy puedo capacitarme el día y a la hora que quiero, ya que tengo el centro de entrenamiento 24 horas al día y siete días a la semana, además de seminarios y atención personal en días y horas específicos.

En menos de cuatro meses ya tengo dos campañas en Internet; se elaborar una página de aterrizaje, manejar un autorespondedor, se lo qué es y como se maneja un hosting, entre otras habilidades. Al inicio de este año, 6 meses atrás, no tenía ni idea de todo esto!!! Por todo eso y más, para mi GVO y Ganancias GVO, hacen la diferencia.

Atentamente.


Javier Freyría – México