Ideas, Imaginación y Realidad

Por · Jueves, octubre 20th, 2011

¿Quieres que tus Ideas sean una realidad? ¡Te invito a usar tu Imaginación!

¿Deseas una casa nueva, un negocio que te independice financieramente, una relación de pareja, etc.? No importa lo grande o pequeño de tu deseo, si estás dispuesto a hacer lo necesario para realizarlo, estos tips te pueden llevar, hasta el logro de tus objetivos.

Imagina que es posible

Una vez que sabes y que conoces lo que realmente quieres, ya tienes una idea, pero esto sólo es el inicio del proceso creativo. A tu idea debes añadirle contenido y, para esto, tienes que verla realizada primero en tu mente.  Añádele algo de ‘substancia’, usando tu Imaginación.

Con la Imaginación, las ideas se hacen tan fuertes que casi puedes verlas, tocarlas, sentirlas. La imaginación añade a las ideas emotividad y,  de alguna manera, puedes observar tus metas como si ya estuvieran realizadas.

Por ejemplo escribe tu idea de negocios o lo que tu desees, pero no como algo que vas a tener o a lograr en el futuro, sino como algo ya realizado. Visualízala y siéntela ya, en el presente:

-Vivo en una hermosa residencia de 1500 MT de terreno
-Tengo una estupenda relación con mi pareja.
-Mi negocio me deja HOY ingresos superiores a las seis cifras.
-Mi Blog recibe HOY visitas de más de 300 personas por día;
-Mi lista de afiliados aumenta más y más cada día.
-Cada día llegan a mi sitio cien nuevos prospectos.
-Mi libro es HOY, un exitoso Best Seller, con más de 100 ediciones, en diversos idiomas.

“Uno de los secretos del éxito son las ideas, unidas a la inspiración” –Jim Rohn-

Cree que es posible:
Ahora bien:  aunque vamos avanzando, la idea y la imaginación aún no bastan, necesitas creer que lo que quieres es factible y el primer paso es ver si, para otros, lo que tú quieres ha sido posible.

-Si Pedro pudo, tener una casa, yo también puedo,
-Si Martha está casada y feliz yo también puedo.
-Si Miguel ya tiene un Negocio Millonario, yo también puedo tenerlo.
-Si Patricia escribió y publicó un libro, yo también puedo hacerlo.

Un ejemplo: En los Negocios de Redes de Mercadeo , ayuda mucho asistir a les Seminarios y Capacitaciones (en vivo o en Salas de Videoconferencia , ya que ahí conoces a personas reales que ya alcanzaron los objetivos que tu deseas.

También puedes apoyarte en tus propios logros:
-Si, el año pasado, pude tener un auto nuevo HOY puedo tener un auto mejor.
-Si ya logré, en mi Negocio,  llegar al nivel A,  HOY puedo alcanzar el nivel B, o C, etc.

Lo importante en estos puntos es convencerte a ti mismo de que eres capaz de realizar tus objetivos y automotivarte todos los días. Así ya tu idea deja de ser una simple idea y se convierte en un proyecto el que puedes dividir en pasos cortos hacia tus objetivos.

Haz que sea posible
Una vez que has conseguido sumar la idea con la energía de la imaginación y la creencia de que puedes hacerlo viene el siguiente paso.
Comienza a trabajar en ello:  sin Acción el proceso se quedará en una ‘buena idea’. Ninguna idea, imaginación, creencia llegará a un buen término.

Así que una vez que tienes definidas tus metas, las has visualizado y crees que pueden lograrse,  necesitas realizar, todos los días,  algo que te lleve a alcanzar tus objetivos y esto sólo lo lograrás con una buena dosis de disciplina, enfoque y constancia.
Inicia tu día planeando qué es lo que vas a hacer: Escribir en tu Blog, crear un nuevo video, mejorar tu página de aterrizaje, una nueva campaña en tu Autoresponder, un nuevo anuncio, etc. Lo que sea para mejorar tu Marca Personal y avanzar, hasta que tus Sueños sean una Realidad.

Javier Freyría © 2011.

 

 

Escribe un Comentario