Cómo atraer mayor tráfico Web a tu Página

Por · Miércoles, agosto 8th, 2012 · No Hay Comentarios »

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu Página Web?

En este artículo hallarás unos breves consejos que te ayudarán a que cada vez más personas visiten tu Sitio en Internet

 

Cuando las personas comienzan sus Negocios en Internet, requieren generar tráfico Web hacia sus sitios.  Sin embargo, en la mayoría de los casos, las personas no cuentan con el dinero para invertir en publicidad.

Existen muchas formas de generar visitas hacia tu página Web, la que uses depende del presupuesto y del tiempo que tengas disponible para trabajar en el desarrollo de tu Negocio en Internet.

Este artículo te sugiere las técnicas más poderosas y de bajo costo, para generar tráfico hacia tu Web.

1. Ofrece contenido y reportes o libros gratuitos.

Entregar algún contenido gratuito -e incluir la dirección URL de tu sitio Web en estos regalos- es una manera efectiva y de bajo costo para generar visitas hacia tu página.

Puedes escribir algunos reportes cortos y útiles que incluyan un enlace hacia tu sitio y ofrecer gratuitamente estos reportes en una página, donde pides a los visitantes que proporcionen su dirección de correo electrónico y, de este modo, ellos puedan descargar los reportes o artículos gratuitos. Esto quiere decir que puedes regalar el reporte, incluyendo en él la dirección URL de tu sitio web, y al mismo tiempo puedes construir una lista de prospectos.

2. Aprende cómo crear un Blog.

El uso de los blogs es una forma efectiva de generar tráfico hacia tu sitio Web. En tu blog, puedes hablar acerca de los productos y servicios de tu sitio, y añadir enlaces que apunten hacia tu página. También puedes responder las preguntas que tengan tus prospectos y clientes.

Mediante la publicación regular de artículos en tu blog, tendrás contenido fresco que hará que tu sitio Web sea indexado por los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y otros, y que tenga las primeras posiciones en ellos, esto a la vez aumentará el nivel de tráfico de tu página.

3. Publica tu propio boletín informativo.

Es sumamente importante tener tu propio boletín informativo, donde ofrezcas regularmente consejos y contenido gratuito, esto puede ayudarte a mejorar el tráfico de tu sitio. Con esta información, añade enlaces hacia tu página, de manera que las personas que lean tu boletín también visiten tu sitio Web.

4. Crea o participa en un Foro de Opinión, relacionado a los productos y servicios, que ofreces en tu Sitio Web

Si tienes un foro en tu nicho, te establecerás a ti mismo como una autoridad en tu tópico. Si respondes a las dudas y ayudas a las personas en tu nicho dentro de este foro, atraerás tráfico hacia tu sitio Web debido a que tendrás la dirección URL de tu sitio en la firma que uses en  tus publicaciones en el foro.

5. Haz intercambio de enlaces, con los sitios Web que tengan un valor alto de popularidad.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar sitios Web que estén relacionados a lo que ofreces en tu sitio e intercambiar enlaces con estos sitios.

Esto es particularmente efectivo si los sitios Web tienen un alto valor de popularidad en los motores de búsqueda. Haciendo esto, algún tráfico vendrá a tu página mediante los sitios Web que enlazan hacia tu sitio.

Estas son las algunas de las técnicas que, a un bajo costo, puedes usar para atraer tráfico hacia tu sitio y lograr un mejor posicionamiento Web. Más tráfico significa más ventas y ganancias para tu Negocio desde Casa por Internet.

 

© Javier Freyría 2012

 

Ideas, Imaginación y Realidad

Por · Jueves, octubre 20th, 2011 · No Hay Comentarios »

¿Quieres que tus Ideas sean una realidad? ¡Te invito a usar tu Imaginación!

¿Deseas una casa nueva, un negocio que te independice financieramente, una relación de pareja, etc.? No importa lo grande o pequeño de tu deseo, si estás dispuesto a hacer lo necesario para realizarlo, estos tips te pueden llevar, hasta el logro de tus objetivos.

Imagina que es posible

Una vez que sabes y que conoces lo que realmente quieres, ya tienes una idea, pero esto sólo es el inicio del proceso creativo. A tu idea debes añadirle contenido y, para esto, tienes que verla realizada primero en tu mente.  Añádele algo de ‘substancia’, usando tu Imaginación.

Con la Imaginación, las ideas se hacen tan fuertes que casi puedes verlas, tocarlas, sentirlas. La imaginación añade a las ideas emotividad y,  de alguna manera, puedes observar tus metas como si ya estuvieran realizadas.

Por ejemplo escribe tu idea de negocios o lo que tu desees, pero no como algo que vas a tener o a lograr en el futuro, sino como algo ya realizado. Visualízala y siéntela ya, en el presente:

-Vivo en una hermosa residencia de 1500 MT de terreno
-Tengo una estupenda relación con mi pareja.
-Mi negocio me deja HOY ingresos superiores a las seis cifras.
-Mi Blog recibe HOY visitas de más de 300 personas por día;
-Mi lista de afiliados aumenta más y más cada día.
-Cada día llegan a mi sitio cien nuevos prospectos.
-Mi libro es HOY, un exitoso Best Seller, con más de 100 ediciones, en diversos idiomas.

“Uno de los secretos del éxito son las ideas, unidas a la inspiración” –Jim Rohn-

Cree que es posible:
Ahora bien:  aunque vamos avanzando, la idea y la imaginación aún no bastan, necesitas creer que lo que quieres es factible y el primer paso es ver si, para otros, lo que tú quieres ha sido posible.

-Si Pedro pudo, tener una casa, yo también puedo,
-Si Martha está casada y feliz yo también puedo.
-Si Miguel ya tiene un Negocio Millonario, yo también puedo tenerlo.
-Si Patricia escribió y publicó un libro, yo también puedo hacerlo.

Un ejemplo: En los Negocios de Redes de Mercadeo , ayuda mucho asistir a les Seminarios y Capacitaciones (en vivo o en Salas de Videoconferencia , ya que ahí conoces a personas reales que ya alcanzaron los objetivos que tu deseas.

También puedes apoyarte en tus propios logros:
-Si, el año pasado, pude tener un auto nuevo HOY puedo tener un auto mejor.
-Si ya logré, en mi Negocio,  llegar al nivel A,  HOY puedo alcanzar el nivel B, o C, etc.

Lo importante en estos puntos es convencerte a ti mismo de que eres capaz de realizar tus objetivos y automotivarte todos los días. Así ya tu idea deja de ser una simple idea y se convierte en un proyecto el que puedes dividir en pasos cortos hacia tus objetivos.

Haz que sea posible
Una vez que has conseguido sumar la idea con la energía de la imaginación y la creencia de que puedes hacerlo viene el siguiente paso.
Comienza a trabajar en ello:  sin Acción el proceso se quedará en una ‘buena idea’. Ninguna idea, imaginación, creencia llegará a un buen término.

Así que una vez que tienes definidas tus metas, las has visualizado y crees que pueden lograrse,  necesitas realizar, todos los días,  algo que te lleve a alcanzar tus objetivos y esto sólo lo lograrás con una buena dosis de disciplina, enfoque y constancia.
Inicia tu día planeando qué es lo que vas a hacer: Escribir en tu Blog, crear un nuevo video, mejorar tu página de aterrizaje, una nueva campaña en tu Autoresponder, un nuevo anuncio, etc. Lo que sea para mejorar tu Marca Personal y avanzar, hasta que tus Sueños sean una Realidad.

Javier Freyría © 2011.

 

Redes de Mercadeo: ¿Como Iniciar En Grande?

Por · Jueves, febrero 24th, 2011 · 6 Comentarios »

¿Qué es lo que puede llevarte hacia el éxito o al fracaso, en un negocio de mercadeo en red? ¿Cuales son las condiciones, reglas, normas para avanzar en el mismo? ¿Estás seguro de tener el sistema correcto?

Lo primero, lo básico es que tienes que conocerte a ti mismo.  Necesitas saber cuales son los medios que funcionan para ti, al construir tu marketing de multinivel. Debes tener en cuenta los diversos pros y contras de cada método y, después, elegir los que sean más adecuados para ti. Sólo así se llega al éxito. .

Lo que quiero decirte es esto:

Si tienes una gran facilidad de palabra, influencia, persuasión, creación de redes, y prospección, dentro en un mercado caliente… entonces, las tácticas de comercialización tradicionales, harán maravillas en tu MLM

Si sabes bien cómo generar interminables listas de referidos, en tu mercado caliente, y no tienes problema con la gente que no te ha pedido lo que tu ofreces (producto y/o oportunidad de negocio), entonces eres capaz de construir un negocio sólido con tácticas tradicionales.

Pero si no sabes cómo generar oportunidades sin fin en tu
mercado caliente, y no conoces la forma de prospectar a aquellos que nunca te pidieron información acerca de lo que ofreces, entonces tienes que estudiar y aprender técnicas de comercialización o marketing para multinivel. Es así de simple.

Para dar pasos y avanzar hacia donde realmente quieres llegar con tu MLM, debes averiguar primero cuál medio es el más adecuado a tu personalidad y cómo quieres construir tu negocio.

Cuando hayas tomado una firme decisión; ¿MLM tradicional o por Internet o ambos? Entonces tus primeras acciones deben ser para obtener la información exacta que necesitas.

Al obtener la información debida, analizarla y comenzar aplicándola hacia tus objetivos, estarás ‘poniéndote en forma’. Esto es muy importante antes de comenzar:  Si no sabes cómo comercializar,  y tampoco, cómo generar clientes potenciales, entonces tienes que aprender el CÓMO, antes de poder empezar a hacerlo.

Y, una vez que tienes la información correcta, entonces sí puedes comenzar a realizar las acciones rutinarias y precisas, que te llevarán  a obtener resultados favorables. Entonces sí podrás enfocarte de tal manera que tus acciones conduzcan hacia la productividad y nada más.

No te confundas, si no estás realizando las acciones necesarias que te lleven a lo que produce dinero en este negocio… sólo estás entreteniéndote, tratando de mantenerte a flote, ‘pasándola bien’ y perdiendo tu tiempo. Estás haciendo no un negocio, sino un hobby y estarás ganando (mejor dicho, gastando) igual que en un hobby.

Por otra parte, si conoces técnicas y acciones específicas, que te lleven a ganar dinero de tal manera que, llegado el momento, sólo tengas que ‘echar a andar la máquina’ y cuidar su buen funcionamiento. Es sencillamente imposible que no puedas crear resultados y éxito.

Yo amo  el Marketing por Internet por todo esto. Me encanta usar todas estas tecnologías, de mercadeo de multinivel,  para construir mi lista. Me siento afortunado de contar con estas  herramientas, que puedo usar a diario para obtener resultados positivos en mi negocio. Ya no pierdo mí tiempo, entrevistándome con personas a las que no les interesa ni mi producto ni mi oportunidad de negocios.

Te sugiero que aprendas a dominar la capacidad de manejar un sin fin de tráfico hacia cualquier sitio Web que desees y, posteriormente, convertir dicho tráfico en clientes potenciales, distribuidores y, sobre todo, flujo de dinero para tu negocio

Debo  añadir que, si dedicas tu tiempo a conocer y utilizar la tecnología para desarrollar tu negocio, hay más posibilidades para el rápido crecimiento, de las que te puedas imaginar.

Aquí tienes brevemente los pasos a seguir:

1) CONÓCETE a Ti Mismo.

2) Encuentra el COMO quieres hacer tu negocio y, finalmente…

3) Lleva a cabo las ACCIONES diarias que debes HACER para que esto ocurra.

Por Tu Éxito

Javier Freyría

P.D. :  Si tienes algún comentario al respecto, agradeceré lo escribas en el recuadro al final del artículo. Si esta información es de tu agrado, compártela en tus redes sociales. Y, si deseas mayor información al respecto, puedes dejarme tus datos en el formulario, arriba a la derecha de este blog y /o visitarme en mi página de negocios en Facebook.

Saludos.

Javier Freyría © 2011

¿Cómo Usar La Ley De Atracción En Tu Negocio?

Por · Miércoles, enero 12th, 2011 · 11 Comentarios »

Si crees que es posible utilizar la Ley de Atracción, o si quieres utilizarla para mejorar el rendimiento en tus negocios primero deberías conocer sus principios y aplicar estas sencillas fórmulas.

Tres secretos para mejorar tu realidad económica

Al igual que otras leyes. La Ley De Atracción, tiene reglas precisas que deben aplicarse para lograr el máximo éxito. Mientras que las ‘afirmaciones’  funcionan perfectamente bien para muchas cosas y/o problemas sencillos, no lo hacen  del mismo modo en asuntos que tienen que ver con el dinero. Esto se debe a la creencia, profundamente arraigada, que la mayoría de las personas tienen en relación con el dinero y la supuesta dificultad que existe para obtenerlo. Hay quienes se pasan la vida entera, tomando cursos y leyendo libros al respecto y, aún así no obtienen resultados positivos ni mejoran su situación económica.

¿Has notado que las cosas que aparentemente son más difíciles, son precisamente aquellas que pueden llevarte hacia el éxito y la riqueza? “-Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría”, decía el finado actor Anthony Quinn, hace años, en un comercial por TV-.

Si entendiéramos la naturaleza de la abundancia  y cómo es que esta funciona, el dinero dejaría de ser un problema. Al conocer las potentes reglas cósmicas, y su uso correcto, podemos cambiar la dinámica fácilmente y comenzar a atraer dinero hacia nuestras vidas con estos tres pasos comprobados.

Conviertete en el Amo y haz del dinero tu sirviente.

Cambia tu perspectiva y tu mundo cambiará. El dinero es una entidad que está aquí para servirte. Decreta, en tus pensamientos y sentimientos,  que tú eres el dueño de tu vida, y estás aquí para experimentar la vida plenamente. No eres esclavo del dinero, este te sirve a ti. Este es un pequeño cambio de perspectiva, pero muy poderoso. Al llegar a sentir esta idea, dentro de ti, generarás enormes fuerzas e iniciarás los cambios en tu vida.

La Experiencia es más importante que el Dinero.

Muchas personas quisieran usar  la Ley de la Atracción para tener más dinero. Sin embargo, la mayoría lo hace de la manera equivocada. Persiguen el dinero, en vez de hacer que el dinero les llegue. Al limitar la mente en cosas que “pensamos que necesitamos” y centrarnos más en la experiencia de “tener ya lo que queremos”, podemos liberar fácilmente nuestra capacidad para magnetizar lo que deseamos y convertirnos en imanes. Mientras más experiencias tengas, más  expandirás tu Campo Magnético.

El dinero llegará con mayor facilidad a quien se encuentre en un campo expandido. Conforme más experimentes, pensarás, actuarás como rico y, en consecuencia, atraerás mayor riqueza. Evaluarás mejor la vida y la singularidad de las experiencias, más que valorar simplemente el tener tal o cual cosa. En este estado tú no deseas el dinero, pero el dinero llega y de manera abundante. La Ley de la Atracción honra este estado de Ser y te recompensa  por ello. A medida que aumenten las experiencias en tu vida, aumentará tu vibración.

Eleva tu Vibración y serás un Poderoso Imán para el Dinero.

Conforme incrementes tu vibración, te llegará la habilidad de atraer fácilmente cosas hacia ti. Vibración más alta significa mayor poder. Existen muchas técnicas avanzadas que pueden llevar la Ley de Atracción al siguiente nivel. Una de ellas es recordar algún momento en tu vida que haya sido particularmente emocionante y , en ese estado, programar lo que realmente deseas. Esta y otras técnicas son extraordinarias cuando se utilizan con una intención clara y positiva.

Cómo aplicar estos principios en tu Negocio.

Ya sea un Negocio por Internet, Multinivel o cualquier otro, simplemente visualízate compartiendo tu oportunidad de negocio con muchas personas, escribiendo muchos artículos valiosos en tu blog, creando videos interesantes, conociendo y aprendiendo mucho más sobre el tema. No te enfoques en cuanto dinero vas a ganar sino en el buen servicio y ayuda que vas a dar a los demás. El dinero y la riqueza serán así una resultante y no un propósito. Una vez que has visualizado lo que deseas, el último paso y, tal vez, el más importante es hacer algo, por pequeño que sea pero encaminado hacia el logro de tus objetivos.

La Ley de Atracción, manejada adecuadamente,  te llevará a recuperar el equilibrio. Te quitará bloqueos físicos y mentales, que son invisibles a tu Yo actual. Se intensificarán tus deseos y será mucho más fácil realizarlos. Te convertirás en un imán para atraer fácilmente el dinero sin esfuerzo alguno. Lo que tú deseas te desea a ti. Mientras otros esperan semanas y meses para manifestar sus deseos, las Fuerzas del Cosmos te ayudarán a manifestar los tuyos más rápidamente. ¡Es símplemente mágico!

El Universo es mágico y misterioso. Cuando descubres sus secretos puedes atraer hacia ti la abundancia, entonces, el mundo y el dinero harán realidad tus deseos.

Javier Freyría © 2011

Sigueme en

Facebook

http://www.facebook.com/tunegocioonline

Twitter

http://twitter.com/aprendemlm

Previo al 2011

Por · Jueves, diciembre 30th, 2010 · 6 Comentarios »
En estos días de reflexiones acerca del año que se va,  se me ocurre que es un buen momento para borrar el pasado, vaciar el armario, sacar todo lo que ya no nos es útil y que, además, nos reduce espacio, nos estorba.

Y no sólo me refiero a la ropa o los objetos que no hemos usado en un

Feliz 2011periodo de más de un año, también están los pensamientos y sentimientos que ya no nos corresponden, y que forman parte del pasado que ya no va a volver.

Todo lo que somos, hacemos o tenemos, nos guste o no, lo hemos atraído nosotros mismos, con nuestros pensamientos y, sobre todo, con nuestros sentimientos. Así que podemos agradecer al pasado la experiencia que nos dejó e iniciar este nuevo ciclo, modificando, en parte o totalmente, nuestra manera de pensar y sentir.

En ese ‘dejar ir’, es importante perdonar a quienes nos ofendieron o lastimaron, pero más importante aún, perdonarnos a nosotros mismos por nuestros errores y por haber atraído a nuestra vida aquellas experiencias.

Para el nuevo ciclo o nuevo año, algo muy simple puede ser tener un nuevo propósito: un negocio por Internet, una nueva relación, amistosa o romántica; una nueva experiencia o aprendizaje, tomar un curso sobre aquello que nos apasiona y hemos relegado mucho tiempo, en fin. Algo que pueda realizarse en doce meses, o cincuenta y dos semanas. Después fijamos plazos más pequeños, metas más cortas, de uno o dos meses, para ir avanzando, paso a paso hacia la meta final.

Agradece por todo bueno lo que hoy eres, haces o tienes, es el principio para que la vida te de mas. No vas a encontrar la felicidad en nada ni en nadie, si primero no la buscas en ti mismo.

Gracias a todos por  haber formado parte de mi vida, física o virtualmente,  en el 2010. Hoy les invito para aprovechar estos días: hagan aquello que les haga reír y sentir bien;   abracen y besen a sus seres queridos;  libérense de lo que ya no es parte de ustedes, e inicien el 2011 llenos de luz, paz y amor.

Por un 2011 lleno de dicha y éxitos en tu vida.

Javier Freyria © 2010

http://javierfreyria.com/blog/


Sala de Videoconferencia = Éxito en tu negocio

Por · Martes, octubre 12th, 2010 · 11 Comentarios »

“Ahorro considerable en tiempo, llamadas de larga distancia, renta de salones de hotel,  hospedaje, viáticos, etc. Una Sala de Videoconferencia es la herramienta perfecta para potencializar tu Negocio Multinivel o cualquier otro tipo de negocios”

Gracias a la Webconferencia hoy puedes ofrecer presentaciones de tu negocio, capacitaciones, seminarios, contactar directamente a tus prospectos y distribuidores donde se encuentren y, trabajar desde casa, o tu lugar favorito e incluso, desde tu cafetería favorita.

Cada día hay más líderes de Negocios Multinivel, Negocios Por Internet y otros negocios, que están descubriendo los enormes beneficios de tener esta extraordinaria herramienta de trabajo y los importantes ahorros en tiempo y dinero que representa.

Sistema de Videoconferencia GVO Conference

Videoconferencia, GVO Conference,

Se dice que negocio, que hoy en día, no está en Internet, no es negocio. Los Negocios Multinivel que continúan mostrando sus oportunidades de negocio y  capacitaciones en salones de hotel o en las casas de los distribuidores, no están utilizando los últimos avances a su favor, ya que existen formas más eficaces y económicas para reclutar más afiliados, y en distintas partes del país o del planeta. 

En resumen: que puede hacer la Videoconferencia por ti y tu negocio?

Si estás interesado en recibir mayor información, solicítala haciendo clic aquí.

Atraer El Éxito: La Fórmula Correcta

Por · Viernes, septiembre 3rd, 2010 · 9 Comentarios »

“El éxito no sólo es visualizar, sentir, imaginarte con tu sueño realizado. Debes tomar acción y sobre todo ser constante y perseverante. Pasos cortos, pero firmes. Una pequeña meta a la vez, hasta ver realizados tus deseos”.

Todos deseamos tener éxito en nuestras vidas. No obstante, perdemos el objetivo. En este artículo te mostraré cómo llegar a ser más exitoso en todos tus proyectos.
A menudo, el éxito se escapa a muchos de las manos. Algunos buscan infructuosamente una olla de oro al final del arco iris, ponen su corazón en realizar sus sueños y sólo despiertan frustrados.

La decepción puede hacer pedazos a muchos. A menudo se preguntan, qué es lo que hicieron mal. Pueden tener una visión de sus sueños y objetivos a alcanzar, sin embargo esto, por sí sólo, no basta para generar una realidad.
Puedes  haber leído una gran cantidad de libros, seguido todas las reglas y visualizarte a ti  mismo como la persona de éxito que deseas ser. Tu visión puede ser muy clara y tus objetivos, correctos. La Biblia dice: “Sin visión la gente perece”. El problema es que estar imaginando el éxito solamente, no es suficiente.

¿Cuáles son tus sueños?
¿Qué esperanzas tienes para el futuro?
¿Has puesto por escrito lo anterior, alguna vez?

Suponiendo que  pudieras ser cualquier cosa que quieras, ir a donde quieras, ser lo que quieras, estar donde quieras. ¿Quién serías?, ¿Dónde vivirías? ¿Qué harías? ¿Has reflexionado en todo esto? Ahora es el momento de hacerlo.

Te sugiero que, ahora mismo, tomes unos momentos y escribas  la respuesta a estas preguntas.

Se tan específico como puedas y ve todo esto como si estuviera ocurriendo aquí y en este momento, como si fuera ya una realidad. Visualízalas y, sobre todo, siéntelas para que queden grabadas en tu mente.

Este es un ejercicio importante, no hagas trampas aquí.  Escribe las respuestas en una hoja de papel, o mejor aún, en una libreta. Puedes llamar a esto “Mis Metas Para El Éxito” o como tu desees.

Ahora, pregúntate:

-¿Qué tengo que hacer cada día y en qué orden, para realizar la vida que deseo?

-¿Qué necesito hacer para que mis sueños sean una realidad?

El primer paso es asegurarte que tu visión no está muy alejada de tu realidad actual. Primero, una meta pequeña, pero que te vaya acercando a tu Gran Sueño. Ten presente que por mucho que visualices, sientas y tomes acción las cosas no van a llegar mañana mismo. Se requieren paciencia, perseverancia y, sobre todo, acción. Esto no es una ‘píldora mágica’ ni un camino fácil que te llevará a la Ciudad Esmeralda. Alguien dijo alguna vez “el camino al éxito está lleno de golpes duros”, y esta, te guste o no, es la realidad.

Podrás lograr tus sueños sólo si de manera sistemática te preparas para recibirlos. Además debes creer firmemente que puedes recibirlos.

Henry Ford dijo:

“Si crees que puedes o crees que no puedes, en ambos casos, tienes razón”

Si en verdad crees que puedes alcanzar tus sueños, este es el momento para que comiences a planificar qué es lo qué vas a hacer, y que tus sueños de éxito sean realidad. No permitas que el miedo sabotee tus pensamientos. Si tienes fe podrás mover montañas. Sin embargo una montaña se mueve quitando una roca a la vez.
Esto requiere un plan y un orden. Los buenos deseos simplemente no te van a dar lo que buscas. Puedes tener una visión muy clara pero sin un buen plan de acción todo se quedará sólo en tu imaginación. .

De esta manera los pasos a seguir son

1- Tener un sueño grande, visualizarlo, sentirlo como si ya fuera una realidad.

2- Dividir ese sueño en metas fácilmente alcanzables.

3- Hacer un  Plan de Acción. Tus metas por escrito y con fechas en que deben estar realizadas,

4- El esfuerzo (acción). Diariamente hacer algo que te acerque más a tus metas y sueños.

Tienes que establecer metas para ti mismo. Yo sé que no es algo fácil y te confieso que, en lo personal, odio la idea de ponerme metas y fechas. Sin embargo, he aprendido que si quiero realizar algo en concreto, debo disciplinarme y ponerme metas y fechas. Creo que si quieres realizar todos tus deseos, vale la pena el esfuerzo.
¿Te visualizas delgado y sentado en la playa? Bueno, si lo que deseas es bajar de peso, soñar no va a hacer que suceda. Tienes que escribir tu meta para perder peso.

Ejemplo: Para lograr que mi sueño se haga realidad tengo que perder ____ kilos. Este es un buen comienzo. Ahora visualízate de pie, frente a un espejo con tu peso ideal. ¿A poco no te sientes bien?. Pruébalo en este momento.
Este es tu objetivo, sueño, visión. Ahora pregúntate ¿Qué tengo que hacer hoy para lograr este objetivo? ¿Sería razonable pensar en perder 10 kilos cada mes? ¿Es demasiado? ¿Qué tal cinco kilos al mes? ¿Puedes tomar la decisión de perder un kilo cada semana? ¡En un año perderías 52 kilos!. Y si te has propuesto perder dos kilos por semana, ¡en un año serían 104 kilos!

Lo que trato de decirte es que si divides un gran sueño en metas pequeñas y alcanzables y, si eres constante en cumplirlas, en un año, o menos, podrás ver realizado tu sueño. Puedes llegar a mover una montaña si cada día quitas una roca. Aquí tienes cómo hacerlo, lo demás depende de ti.
No hay nada místico o mágico en llegar a realizar tus sueños: visualiza tu sueño realizado, planifica y escríbelo, divídelo en pequeñas metas, haz algo cada día hasta que tu sueño sea una realidad. Te deseo el mayor de los éxitos.

Javier Freyría © 2010

Facebook: http://bit.ly/9kjrJ7

Network Marketing: ¿Negocio Correcto con Mapa Incorrecto?

Por · Lunes, agosto 9th, 2010 · 6 Comentarios »

Muchos distribuidores que se dedican al Negocio Multinivel, continúan utilizando los mismos sistemas de prospección, los cuales, si bien fueron muy efectivos entre los años 50′s y 90′s, hoy en día están dejando de ser eficaces y, cada día más relegados al olvido.

Hoy, para escuchar tu música, ya no lo haces en un disco de vinyl, cassette, ni siquiera un CD, sino en formato MP3. Del mismo modo, si quieres ver una película no la pides en formato beta o VHS, sino en DVD Blu-ray, o incluso la puedes ver directamente por Internet. Los tiempos están cambiando, la información se digitaliza y, además, puede transmitirse a través del Internet. En el negocio Multinivel no es una excepción, está pasando de ser un negocio ‘analógico’, a uno Digital.

Hoy la Web 2.0 (Internet, Redes Sociales, You Tube, Blogs, están revolucionando no sólo nuestras vidas sino la Mercadotecnia, los Negocios y, claro está, la Industria Multinivel. Gracias, en buena medida, a Mike Dillard, un líder visionario que aplicó técnicas profesionales de marketing y las nuevas tecnologías en Internet, al MLM, de este modo se están revolucionando los negocios y la visión de los Nuevos Networkers.

Lo que hasta hoy te enseñaban en el MLM tradicional es, mas o menos lo siguiente:

En este nuevo siglo, las técnicas han cambiado y ahora prácticamente hay que hacer lo contrario a lo que se hacía en el multinivel tradicional:

Hacer tu lista de conocidos: No tiene caso elaborar este tipo de lista. La mayoría de las personas que conocemos ni tienen un motivo, ni quieren dejar su realidad, construir un negocio y mucho menos vender. Por más que lo intentemos, no harán lo necesario para salir del estancamiento. ¿Y qué es lo que sí hacen hoy en día los verdaderos profesionales? Nunca hacen una lista con sus conocidos. Van, directamente, en busca de personas que buscan precisamente un negocio desde casa.
Así que en vez de hacer una lista de cuantas personas conoces, busca mejor la manera de encontrar personas realmente interesadas en lo que realmente ofreces: una oportunidad de negocio.

Invitar a las personas de tu lista: Con la tecnología de hoy en día, no tienes que estar llama y llama a tus prospectos. Hoy puedes hacer publicidad y ofrecer tu negocio, a través de Internet. Ya no tienes que ir detrás de tus conocidos, perdiendo tu profesionalismo.
Hoy, te promocionas a ti mismo, mediante un blog con información valiosa e interesante; anuncias tus artículos o videos en las redes sociales y atraes personas interesadas y calificadas para tu negocio, de manera automática.

Explicar tu ‘plan’ de negocios:  Hoy puedes tener un sitio Web propio, con tu plan de negocios. Así invitas a tus prospectos a conocer tu producto, empresa y plan de compensación, a la hora que ellos quieran y puedan verlo. De esta manera dejas que el sitio haga el trabajo por ti. Si tu contacto queda realmente interesado, te llamará y si no, ya no perdiste tu tiempo.

Dar seguimiento a todos y cada uno de tus prospectos: Gracias a los autorespondedores, les envías periódicamente a tus contactos la información necesaria, de manera automática. De esta manera, quienes responden a tus ofertas son personas realmente calificadas y con un interés real en hacer el negocio contigo. A ellos vale la pena que dediques tu tiempo y trabajes directamente con ellas.

Con las nuevas tecnologías, lo que anteriormente te habían enseñado en la Industria del Multinivel está transformándose. Hoy puedes hacer un trabajó mucho más profesional que antes solamente lo hacían empresarios con grandes capitales, a través de los medios masivos de comunicación.
Ahora, gracias el Internet, el Marketing es accesible prácticamente para cualquier persona, debido a su bajo costo de operación. Lo que hoy cuenta es el talento para aplicar inteligentemente las herramientas que la Web 2.0 te ofrece.

Javier Freyría © 2010

Si deseas mayor información sobre el ‘Mapa Correcto Para el Multinivel’ solicita, sin costo, el libro de “No Más Rechazos, Prospección En Multinivel”, haciendo click aquí.